El conjunto de los Astros de Houston activaron al campocorto Jeremy Peña de la lista de incapacitados en el día de hoy.

Peña, llevaba un buen tiempo fuera con molestias en el pulgar izquierdo, luego de un largo proceso de recuperación y tratamiento, el campocorto titular del equipo vuelve como séptimo al lineup para seguir con su gran temporada, ayudando a los Astros y en búsqueda del premio novato del año de la Liga Americana.

por otro lado, enviaron al jardinero Chams McCormicka a Triple-A de cara al último juego de la serie ante los Yankees de New York en la MLB 2022.

Peña, está teniendo una gran temporada en campaña de novato, con promedio de bateo de .277, 53 hits, 9 jonrones, 27 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas en 54 juegos esta campaña.

Esta es la primera temporada de Peña en las grandes ligas, esto tras dejar una magnifica línea ofensiva de .297/.363/.579 con 10 cuadrangulares, 21 impulsadas y 6 bases robadas en las menores de los Astros en 2021.

En el caso del jardinero Chas McCormick, estuvo con el equipo desde inicio de la temporada, sin embargo, hoy en día, los Astros, decidieron bajarlo a Triple-A. Es muy probable que el conjunto, que está liderando la división del Oeste de la Liga Americana, estará buscando un OF de calidad para tratar de terminar ganando su división, clasificar y quizás, llegar a una serie mundial.