¡Buenas noticias para el conjunto de Queens!

Jeff Mcneil está de vuelta con el conjunto de los Mets y de una vez estará en la alineación para el juego de esta noche ante los Astros.

Mcneil, se perdió 5 encuentros con un estirón en la corva derecha. El jugador del cuadro estará de octavo y en la segunda base para el encuentro de hoy.

Jeff, no juega desde el lunes pasado en donde su equipo obtuvo la victoria 6-0 ante los Marlins de Miami.

El segunda base, está teniendo una super temporada donde lidera a los Mets y es tercero en la Liga Nacional con un robusto promedio de .327.

Estos números de Mcneil se complementan con un excelente OBP de .386, Slugging de .465, .850 en OPS, 17 dobles y 33 remolcadas en 65 partidos.

En el día de hoy también se anunció otra buena noticias para los Mets, y es que el estelar lanzador Max Scherzer hará su próxima salida de rehabilitación hoy en doble A, lo que indica que Scherzer está muy cerca del regreso al equipo grande.

Se estuvo especulando que el tres veces ganador del premio Cy Young, iba a estar de vuelta el pasado domingo pero las mismas se cayeron cuando el dirigente Buck Sholwarter dijo que no van a apresurar al lanzador derecho 37 años.

Los Mets activaron también al venezolano Ender Inciarte y colocaron en asignación al también jardinero Nick Plummle para hacer espacio en el roster de 40 del equipo para Ender.