Los Phillies de Philadelphia comenzaron con todo la Serie Divsional frente a los Bravos de Atlanta, en el primer duelo en el SunTrust Park de Georgia.

La escuadra visitante explotó a Max Fried con cuatro carreras en la parte alta de la primera y tercera entrada para adelantarse en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, en la postemporada 2022 de las Grandes Ligas.

Al igual que la serie ante los Cardenales de San Luis, Jean Segura es uno de los protagonitas ofensivos por los Filis, impulsando una de los rayitas en los primeros pasajes del compromisos.

Con el marcador 3-1 a favor de Philadelphia, el dominicano apareció en la alta del tercer capítulo con sencillo remolcador ante Fried para colocar la cuarta rayita y ampliar la ventaja para su equipo.

Otro que comenzó encendido con el madero fue Nick Castellanos, quien acumula tres producidas y tres inatrapables en los primeros cuatro episodios del juego.

Es apenas el segundo bateador en la historia de los Filis en trío de hits en las primeras cuatro entradas en una postemporada de la MLB, uniéndose a Brett Myers en la campaña 2008. En esa zafra, la franquicia se título campeón de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

El conjunto dirigido por Rod Thomson está demostrado que no fue casualidad eliminar al ganador del banderín en la División Central del viejo circuito y van por otra estocada en los vigentes playoffs.

De mantener el resultado parcial (6-1, 5to inning), la novena de Philadelphia estaría sacando un triunfo valioso y aumetaría las posibilidades de ganar la Serie de División frente a los actuales monarcas del béisbol.

Dominicano clave

En el regreso de los Phillies a una postemporada, Segura está siendo vital para la organización. En el primer enfrentamiento ante los Cardinals, el criollo disparó imparable para empujar dos carreras y darle vuelta a la pizarra, que terminó en victoria de la novena.

El camarero está ligando de 3-2 con una fletada y una anotación en el primer duelo de la Serie Divisional.

En lo que de playoffs, el nativo de San Juan registra promedio al bate de .375, tres indiscutibles, cuatro remolcadas, par de anotaciones y un doble en ocho apariciones al plato.