Jean Segura lanzó una publicación de Instagram el domingo agradeciendo a la ciudad de Filadelfia, ya que es agente libre este verano:

 

No sé qué es mejor. La captura de pantalla mal recortada del horizonte de Filadelfia que aún muestra la cuenta de IG de la que la obtuvo, deletreando Filadelfia “Philapheldia”, o el hecho de que la imagen probablemente tenga al menos tres años porque todavía se puede ver una grúa utilizada en el edificio de fondo. la segunda torre de Comcast.

Es simplemente perfecto Jean Segura. Simplemente tiene este tipo de energía que no encuentras en todos lados.

Como casi todos esperábamos, el equipo rechazó la opción de contrato de Jean Segura por $17 millones para 2023 y ahora es agente libre.

Segura ha expresado abiertamente su deseo de quedarse en Filadelfia, pero ha sido bastante evidente que el equipo está buscando mejorar su ofensiva en el cuadro interior, probablemente buscando al campocorto para hacerlo. Eso probablemente sacaría a Segura de un puesto de titular, algo que buscará en el mercado abierto. Lo que sería interesante es si aceptara un trabajo de banco con el equipo, aunque como probablemente el mejor segunda base disponible, eso es poco probable a menos que su mercado se derrumbe.