El tema ha llegado muy lejos para lo que muchos podemos estar esperando y es que muy probablemente, los Rays de Tampa Bay  estén esperando mover las piezas muy inteligentemente aunque eso indique tener que cortar cabezas en la temporada. Sin embargo, las mantarrayas, que están segundos en el este de la Americana estarían viviendo un momento extraño con un pelotero criollo, sí, bien hablamos de Jasson Domínguez, coterráneo de Luis Gil, también perteneciente a los de la Gran Manzana.

En la publicación de su instagram oficial, resultó ser que Jasson Domínguez cuenta con una sola publicación en donde alega lo siguiente mientras se ve una foto de él haciendo swings dentro de un terreno de juego: “El tiempo que se disfruta solo es el verdadero tiempo vivido”, comentó en el pie de publicación de su Instagram que posee más de 131 mil seguidores en su red oficial y obviamente no pudo evitar la preocupación plena de sus fanáticos:

Muchos de los antes mencionados, revelaron en los comentarios cierta incertidumbre, además de que en verdad están expectantes por si él va a ser trasladado a otro equipo de las mayores o si, por el contrario, se queda también en el equipo, pero estarían pensando posiblemente en mandarlo a las ligas menores para tratar de foguearlo lo más posible.

Los números que muestra Jasson Domínguez en la actualidad de las menores no han sido para nada deplorables, sin embargo, son de esos que buscan de ser trabajados como sea posible para efectos de ver un empuje más que necesario en las mayores en el momento que lo decidan subir. Por ahora, las Rayas se sienten bastante bien en pro deportivo y están empezando a mover las cartas.

El criollo ha participado en 35 encuentros en clase A, bateando en 66 oportunidades 38 indiscutibles que se han venido repartiendo en 11 dobles, un triple y 5 cuadrangulares, dejando un average bastante monstruoso de .268 siendo bastante poderoso.

Además de ello, Jasson ha demostrado ser uno de los patrulleros del jardín central con más tino en la defensa y teniendo muy pocos errores. Por si fuera poco, de destacar la parte de la línea ofensiva, podemos decir que tiene .259/.343/.414/.757.

El jovencito de apenas 19 años de edad está teniendo capacidades lanzando con la diestra y también porque batea a mano cambiada, habilidad que muy pocos poseen en el béisbol y que a su vez, la saben explotar. Estaremos pendientes de lo que significa la evolución del joven pelotero y de qué tanto hace falta para que se devele su futuro.