Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes de San Francisco se han destacado en los últimos días por ser uno de los pesos pesados que compite por los servicios de Aaron Judge en esta agencia libre. Incluso, han declarado a los medios que, en el caso de El Juez, el dinero no sería un problema y que lo que haga falta poner sobre la mesa, lo pondrán con tal de hacerse con sus servicios. Pero parece que la ambición de los naranjas no acaba ahí, puesto que ahora otros rumores han salido a la luz.

Según indicó la periodista del San Francisco Chronicle, Susan Slusser, no toda la atención de los Giants estaría centrada en el MVP de la Liga Americana en este 2022. También entrarían en sus planes otros jardineros de manera simultánea: Cody Bellinger y Brandon Nimmo. Tanto el ex de los Dodgers de Los Ángeles como el de los Mets de Nueva York son recursos valiosos que la novena de la bahía no quiere pasar por alto y dejar de explorar.

Un problema a resolver

El interés de San Francisco va más allá de un simple capricho de inflar su nómina con nombres de primera categoría. Se trata de que durante la última zafra vacilaron en cuanto a la ocupación de las praderas utilizando a los siguientes peloteros: Steven Duggar, Mauricio Dubon, Austin Slater, Mike Yastrzemski, Luis González, Jason Krizan, Stuart Fairchild, Joc Pederson, Bryce Johnson y Lewis Brinson.

Esto demuestra claramente que hay una carencia en ese sector de la alineación, por lo que no es de extrañar que quieran remozar sus bosques con lo más selecto que tiene para ofrecer el mercado. Por otro lado, es cierto que Nimmo y Bellinger tienen características muy diferentes, pero ambos comparten 2 características esenciales en el plan de la organización del norte de California: tienen buena defensa y pueden jugar en el centerfield.

Quieren lo mejor

Otras alternativas que ofrece la agencia libre menos costosas son Lewis Brinson, Jackie Bradley Jr., Brett Phillips y Bradley Zimmer. No obstante, todo indica que San Francisco va por los peces gordos y apuntará a lo más alto en el 2023.