Buen duelo de picheo en lo que fue la primera presentación de Japón y República Dominicana, para abrir el telón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las primeras 6 entradas fueron bastante parejas con grandes actuaciones de los lanzadores Cristopher Mercedes de Repúblca Dominicana y Yamamoto Yoshinobu de Japón dominando a la mayoría de sus bateadores y permitiendo pocos imparables.

En el séptimo inning Japón cambió a su lanzador y las cosas cambiaron un poco. El marcador se abrió cuando los dominicanos Juan Francisco y Erick Mejía anotaron carrera tras un doblete de Charlie Valerio para poner a los quisqueyanos 2-0 arriba en la pizarra.

En el mismo séptimo inning Japón conectó un hit seguido de un doblete contra el lanzador Mercedes que sería sustituido por Luis Castillo. En dicha entrada Azamura entró desde la tercera base tras un rodado a primera base de Kurakami para poner el encuentro 2-1.

Dominicana logró cerrar el 7mo inning con el resultado a su favor con una grandiosa atrapada del jardinero derecho Julio Rodríguez luego de un sólido batazo del japonés Takuya Kae.

En la octava entrada ingresaría el tercer lanzador dominicano del juego, Jose El Jumbo Diaz como lanzador relevista para la República Dominicana. El lanzador que juega en el beisbol mexcicano. Otorgó boleto primer bateador que enfrentó Yamada, y este llegaría a segunda base tras toque de pelota de su compañero Sakamoto.

Yoshida conectó un hit al jardín izquierdo y cuando todo parecía empatarse apareció el jardinero izquierdo Johan Mieses con un gran lanzamiento para sacar en el home play a Yamada con una buena intervención del receptor Charlie Valerio.

Dominicana anotaría otra carrera en la novena entrada en los pies de Charlie Valero tras un doblete remolcador de su compatriota Gustavo Nuñez.

Japón anotaría tres carreras seguidas en la novena luego de conectar una serie de imparables, empatando las acciones con un gran toque de bola y dejando en el terreno a Dominicana con un gran batazo al center field.

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.