El candidato a MVP de la Liga Nacional, Jacob deGrom, dice que no espera lanzar en el Juego de Estrellas, ya que él prefiere descansar su brazo durante todos esos días. deGrom está proyectado para lanzar este domingo contra los Piratas de Pittsburgh, por lo que éste indica que no es lo recomendable para él forzar a su cuerpo.

El lanzador de los Mets ha sufrido algunas lesiones en la temporada, y aunque no le han costado mucho tiempo, éste prefiere no arriesgar su condición física y así poder estar listo para la segunda mitad, por lo que es posible que no viaje con el equipo, y se quede descansando en su casa.

También, otra razón por la que este lanzador ha optado por cuidarse más esta temporada es debido a que los Mets son contendientes a clasificar a la postemporada; actualmente el equipo se encuentra en el primer lugar de su división, por delante de los Bravos de Atlanta, por 3.5 juegos de ventaja.

Actualmente deGrom tiene una efectividad de 0.95, con 136 ponches, y solo 35 hits permitidos en lo que va de la campaña.