J. P. Crawford ha repartido joyitas a la defesivas con los Marineros de Seattle en la presente temporada y regaló una pincelada ante los Guardianes de Cleveland, en la victoria 3-1 de su equipo.

El campocorto demostró que tiene habilidades en la segunda almohadilla, ya que logró la gran jugada en posición especial ante el bateador zurdo Josh Naylor.

El infielder fue protagonista en el desafío y dejó sin oportunidades al designado, que buscaba armar una amenaza para su equipo, que perdía 3-1 en el parte alta de la séptima entrada.

El habilidoso jugador solo necesitó de su guante para concretar el primer out del inning, dándole respaldo defensivo al relevista Erik Swanson.

Crawford fue clave para que el conjunto de Seattle sacara el cero en el capítulo y colaborara en mantener el resultado para lograr la victoria número 68 de la campaña.

Los dirigidos por Scott Servais sumaron un triunfo fundamental para seguir ligeramente cómodos en el tercer comodín de la Liga Americana, estando a tres juegos de diferencia de los Orioles de Baltimore.

Los Marineros mantienen una buena marca en los últimos 10 compromisos, ganando seis de ellos. La escuadra comenzó con el pie derecho una serie de cuatro enfrentamientos, en condición de local.

Para el primero, la novena se apoyó de una gran tarde ofensiva del jardinero Mitch Haniger, quien sacudió largo cuadrangular entre el left y central field para traer las tres y únicas rayitas del cotejo.

Clave en la defensa

Crawdaddy” ha lucido fenomenal con su guante a lo largo de la temporada y presenta un porcentaje de fildeo de .972, 56 doble plays, 260 asistencias y 11 errores en 982.0 laborados desde el shortstop.

Por su parte, el jugador acumula promedia al bate .257, cinco jonrones, 32 carreras impulsadas, 50 anotaciones, 108 indiscutibles, tres almohadillas robadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .335.