El toletero de los Yankees de Nueva York Isiah Kiner-Falefa será usado solo en emergencias por los Yankees de Nueva York debido a unos percances médicos que tiene el hawaiano.

Isiah Kiner-Falefa presenta una seria molestia en el tendón de la corva izquierda por lo que ha salido de la alineación de los Bombarderos del Bronx y será utilizado solo en ocasiones especiales de acuerdo a su propio piloto.

ISK tiene en la temporada 18 carreras empujadas y un promedio de .273 con los de Manhattan algo bastante interesante para las características de pelotero que es.

"Decidimos que era mejor tomarlo con calma", dijo Kiner-Falefa. "De esa manera, es solo un par de días",dijo el pelotero según un reporte del New York Post.

El pelotero de los Yankees de Nueva York ha sido uno los 'culpables' de que el dominicano Miguel Andujar no esté en la MLB debido a que este ocupa un lugar en el róster del equipo grande.

Esto no ha sido para nada anormal para la humanidad de ISK. Este tuvo dicha lesión en la temporada de la pandemia.

Sin embargo se recuperó y la jugó sin ningún tipo de problemas el resto del año.

De tener problemas en las paradas cortas y una lesión más grave de Isiah Kiner-Falefa los Yankees de Nueva York podrían tomar a los venezolanos Marwin González y Gleyber Torres para ser unos torpederos emergentes.

Estos tienen la experiencia y espalda suficiente para aguantar la presión de un compañero lastimado.

En los últimos cinco juegos, el mencionado jugador ha estado muy alegre con su bate. Ha bateado seis indiscutibles en cinco compromisos disputados con dos carreras remolcadas.