Isaac Paredes desató toda su furia y está viviendo la mejor jornada con el bate desde que hizo su estreno en las Grandes Ligas, al sonar tres cuadrangulares ante el equipo más caliente en la actualidad, los Yankees de Nueva York.

El primera base le cayó a batazos al abridor de los neoyorquinos, Néstor Cortés y se cargó a los Rays de Tampa Bay, que derrotaron a los “Mulos del Bronx” para acortar distancia en la División Este de la Liga Americana.

El mexicano comenzó su propia fiesta de cañonazos en el mismo primer inning del partido para desaparecerla por todo el jardín izquierdo y abrir el marcador en el Tropicana Field. Después de su tablazo, el colombiano Harold Ramírez también la sacó para propinarle un Back-to-back al lanzador zurdo.

No satisfecho con el primer tablazo, el primera base descargó todo su poder y mandó a volar el segundo de la noche y frente al mismo Cortés, entre el center y left field para romper el desempate en la baja de la tercera entrada. El estacazo salió a una velocidad de 100.7 millas por hora y recorrió 402 pies de distancia.

La historia llegaría al bate del pelotero azteca en el quinto episodio cuando sonó su tercer vuelacerca de la noche para impulsar dos rayitas más y aumentar la ventaja a tres anotaciones para los locales en el encuentro. Fue un bombazo con destino a las gradas izquierdas del Tropicana Field, que terminó recorriendo una tayectoria de 372 pies de distancia.

Con esta histórica jornada con el bate, Isaac Paredes se convirtió en el quinto jugador mexicano en sacudir tres bambinazos en la historia de Las Mayores. Se unió a Beto Avila, Vinny Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

Además de eso, es el sexto pelotero de los Rays en lograr tres jonrones en un mismo partido y el tercero que lo hace frente a los Yankees de Nueva York, uniéndose a Brandon Lowe en 2021 y Travis d’Arnaud en 2019, de acuerdo con los datos compartidos por el periodista, Erick José Lantigua.

El mexicano impúlsó cuatro de los cinco carreras de los Rays de Tampa Bay para darle triunfo 5-4 sobre los de Nueva York. El toletero cerró una jornada perfecta al ligar de 3-3, con tres bambinazos, cuatro producidas y tres anotadas.