La organización de derechos de los animales PETA está animando a la MLB a  "tachar" la palabra "bullpen" y cambiar a "arm barn", argumentando que el término actual "se burla de la miseria de los animales sensibles".

"PETA alienta a los entrenadores, locutores, jugadores y fanáticos de las Grandes Ligas a que cambien  su idioma y adopten el 'granero de brazos' en su lugar", declaró la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. la miseria de los animales sensibles ".

Para aclarar el punto, la cuenta de Twitter de PETA ha cambiado al menos temporalmente su nombre a Arm Barn.

PETA dice que las vacas y los toros generalmente se retienen en bullpens antes de "colgarlos boca abajo y degollarlos en la industria de la carne" y "atormentarlos para que pateen y se rebelen con electrochoques o pinchazos".

"Las palabras importan, y los 'bullpens' de béisbol devalúan a los jugadores talentosos y se burlan de la miseria de los animales sensibles", dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, en un comunicado de prensa. "PETA anima a los entrenadores, locutores, jugadores y aficionados de las Grandes Ligas a cambiar su idioma y adoptar el 'granero de brazos' en su lugar".

Esto está sucediendo mientras se juega la Serie Mundial y MLB enfrenta una controversia continua sobre los fanáticos de los Bravos de Atlanta haciendo el "Tomahawk chop", que ha recibido críticas de las tribus nativas americanas .

LosTampa Bay Rays se burlaron del llamado de la organización para cambiar el nombre del bullpen, escribiendo en su cuenta de Twitter "Tired: Arm Barn. Wired: Ray Tank", refiriéndose a la famosa exhibición de mantarrayas del equipo en su estadio.

Cansado: Arm Barn

Cableado: Ray Tank

Mientras tanto, un reportero de NBC Sports bromeó sobre el reciente cambio de nombre de la empresa matriz de Facebook a Meta mientras hacía referencia a la sugerencia de PETA a la MLB.

¿Puedo sugerir Arm Barn?https://t.co/ieXrOh3aCx