Lo que parecía un simple sencillo remolcador para Gleyber Torres se convirtió en un cuadrangular dentro del parque en el Fenway Park, que terminó concretando la victoria de los Yankees de Nueva York 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Al igual que en el primero de la serie entre ambas organizaciones, el camarero fue la figura ofensiva para los Bombarderos de Bronx, pero esta vez disparando un batazo muy peculiar que dejó en ridículo a la novena de Massachusetts.

El gran tablazo de la noche llegó en la parte de la quinta entrada con corredores en primera y segundo, y el venezolano apareció en escena con imparable para abrir el marcador en el compromiso.

Tras el hit del infielder, el guardabosque Alex Verdugo realizó un disparo al plato, pero su lanzamiento llegó tarde y Aaron Hicks anotó la primera rayita de los neoyorquinos.

Luego de eso, el careta Connor Wong intentó sorprender a Torres en la inicial, pero su disparo fue muy desviado y terminó en el jardín derecho para que el jugador de Nueva York le diera la vuelta al cuadro y completara el cuadrangular dentro del campo.

Los neoyorquinos aprovecharon el terrible accionar de los Red Sox a la defensiva y fabricaron tres rayitas para no perder la ventaja en el resto del encuentro y sumar su segundo triunfo en fila frente a su archirrival.

El “De Caracas” fue el más valioso en la serie ante los patirrojos, ya que en el primer desafío de la serie el pelotero sentenció el marcador con doblete barrebases en el décimo capítulo del compromiso.

El venezolano cerró la jornada de 5-3 con una anotada y carrera producida, ya que dos de las tres anotaciones que fabricó fueron marcados como error tras el mal disparo del receptor de los Medias Rojas.

El intermedista registra promedio al bate de .244, 21 bambinazos, 62 remolcadas, 64 anotadas, 116 indiscutibles, 23 dobles, un triple, nueve bases estafadas y slugging de .423 en 127 juegos disputados.