Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco por el tercera base Kris Bryant.

Los Cubs completaron su proceso de venta de manera exitosa, tras deshacerse de sus 4 jugadores principales del equipo. La combinación de Bryzzo y El Mago llegó a su fin, ya que los tres jugadores fueron dirigidos a diferentes equipos. En el caso de Rizzo y Báez, ambos fueron cambiados a la ciudad de New York, pero cada uno fue a un equipo distinto.

Kris Bryant ha tenido una buena temporada, en comparación con la que tuvo el año pasado, en la que las lesiones lo limitaron a poner números muy bajos. En la temporada pasada tuvo un promedio de bateo de .206, mientras que en esta ha bateado para .267. Así mismo, en los 34 partidos en que éste participó, Bryant solo pudo acumular 11 carreras impulsadas, y aunque en esta ocasión ya ha jugado en 93 encuentros, la mejoría de este jugador ha sido muy notoria, llegando a la marca de 51 empujadas.

Bryant ha sido un jugador que ha representado enormemente a los Cubs. Éste debutó en la temporada del 2015, en la que fue nombrado como Novato del Año de la Liga Nacional. Un año después, éste fue coronado como el Jugador Más Valiosode esta Liga, y fue una de las principales claves para borrar la racha de 108 años que tenia el equipo de los Cubs sin poder ganar la Serie Mundial.

Ahora éste jugador pasará a jugar para el equipo con el mejor récord en toda la MLB, Los Gigantes de San Francisco, quienes tienen un total de 64 victorias y 38 derrotas. Junto con Brandon Crawford, Buster Posey, y otros más, Bryant reforzará la alineación del equipo, el cual continuará compitiendo con los a Dodgers y los Padres por la primera posición en la división, y con este cambio se observó que las intenciones de éste conjunto son llegar a representar a la Liga Nacional en la Serie Mundial, y ganarla.

A cambio de Bryant, los Cubs reciben al jardinero Alexander Canario, el cual es el prospecto número 9 de los Gigantes, y al lanzador derecho Caleb Killian, el número 30, en la que será una granja en construcción.