Un verdadero revuelo en las redes sociales ha causado un enigmático mensaje que Álex Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram al cumplir 47 años.  Y es que, según comentarios de internautas, en ese video el empresario y expelotero de los Yankees de Nueva York probablemente aludió a su expareja, la cantante, actriz y también empresaria  Jennifer López.

¿Lo traicionó el subconsciente?  ¿Quedan rastros en su corazón del ardiente romance que ambos mantuvieron durante cuatro años? ¿O, por el contrario, la olvidó por completo?

Estas son algunas de las tesis que asoman los millones de usuarios que siguen a la pareja de famosos, quienes un año y medio después de su sonada separación han tomado rumbos diferentes, bien separados uno del otro, aunque al mismo tiempo "unidos" por los negocios en los que son socios.

En su mensaje en Instagram, A-Rod asegura sentirse con el corazón lleno y "feliz". En pleno juego de golf -una disciplina a la que es muy aficionado- el deportista aprovecha para hablar de sus sentimientos, de cómo es su vida sentimental hoy en día, y describir cómo ha sido el año dejado atrás.

"Mi corazón está pleno, feliz. Ha sido un año espectacular. Pido a Dios que el que viene sea tan bueno como este", dice en su mensaje el multimillonario exjugador.

De inmediato, los más de 4 millones de seguidores de A-Rod comenzaron a debatir si esta no fue una referencia a la relación que mantuvo con la hermosa neoyorquina de origen boricua.

Otros, sin embargo, sostienen lo contrario. Que Rodríguez solo quiso manifestar lo feliz que se siente en la actualidad con su nueva novia, la fisicoculturista y experta en fitness estadounidense Kathryne Padgett, con quien ha estado saliendo desde diciembre pasado.

 

Se da la coincidencia de que ambas celebridades cumplen años con apenas días de diferencia. A-Rod cumplió años el miércoles 27 y JLo festejó el suyo el domingo pasado. Lo hizo en París junto a su esposo Ben Affleck, con quien se había casado apenas unos días antes en Las Vegas; en un emotivo caso de "reincidencia" sentimental pues ambos ya habían sido pareja antes.