Los Indios y la ciudad de Cleveland acordaron los términos de una extensión de arrendamiento de 15 años, el conjunto estará en el  Progressive Field hasta al menos la temporada 2036.

El pacto incluye opciones para años adicionales: un par de opciones de cinco años que pueden llevar el contrato de arrendamiento hasta 2046. La extensión reemplazará los dos últimos años del contrato de arrendamiento original, que expiraba a fines de 2023.

La franquicia, que cambiará su nombre a The Guardians al final de la temporada 2021 , ha jugado sus partidos en casa en el lugar desde abril de 1994.

Este nuevo arreglo incluye $ 435 millones para renovaciones e impuestos a la propiedad. La ciudad y el condado contribuirán con $ 17 millones al año, el estado contribuirá con $ 2 millones al año y el equipo contribuirá con $ 10 millones al año.

Durante casi dos años , los funcionarios de la ciudad y del equipo han celebrado reuniones programadas regularmente para negociar un nuevo acuerdo. El equipo ha insistido en que necesita renovar su casa club y reactivar el nivel de servicio y las oficinas administrativas del edificio.

Progressive Field recibió más recientemente modificaciones significativas en 2015, cuando las mejoras financiadas con fondos privados incluyeron la creación del bar The Corner, una atracción popular en el jardín derecho.

Otros equipos,han abandonado estadios de edad similar en los últimos años. Eso nunca estuvo sobre la mesa en Cleveland. El equipo planea renovar el Terrace Club en el jardín izquierdo, la cubierta superior y otras áreas del edificio, así como crear lo que el propietario Paul Dolan describió como un “espacio más amigable y democrático” en el nivel del dugout.

Se verán estas mejoras dentro de los primeros cinco años del nuevo contrato de arrendamiento.