Los Dodgers de Los Angeles están imparables en la parte complementaria de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y atraviesan una racha histórica, que los coloca como un firma candidato a ganar la Serie Mundial.

Los angelinos barrieron su tercera serie consecutiva y sumaron su décimo triunfo en fila ante los Mellizos de Minnesota, ampliando su diferencia con el resto de los equipos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Dicha marca de victorias es la segunda más larga desde que la franquicia se unió al viejo circuito en 1890, quedándose a uno del mejor registro al hilo que fue de 11 en 1945.

The Dodgers have won 10 straight games, ALL by multiple runs

That's the Dodgers' 2nd-longest such streak since they joined the NL in 1890, behind only:

1945: 11 https://t.co/rNsHW8NPVn

Para llegar al doble dígito de lauros, los dirigidos por Dave Roberts se apoyaron de una buena jornada ofensiva de su nueva adquisición, Joey Gallo, quien sacó su primer cuadrangular como miembros de los Dodgers, en su único turno al bate del partido.

El conjunto de Los Angeles han tenido un paso arrollador durante la racha de ganados, venciendo en cada uno de los compromisos por diferencia de dos o más carreras.

La novena ha fabricado un total de 70 anotaciones en los 10 desafíos, teniendo un promedio de siete producidas por encuentro. Además de eso, presentan un diferencial de carreras en los primeros 110 juegos en una campaña de +236, siendo una de los mejores en la historia de Las Mayores.

Mientras que, el desempeño de sus brazos en el montículo ha sido clave durante la marca, ya que sus rivales no han logrado superar las cinco anotaciones en un partido.

En la vigente racha, los angelinos han derrotado a los Mellizos de Minnesota y a sus vecinos de división Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, éstos dos últimos les propinó sendas blanqueadas en al menos un cotejo.

Los Dodgers se encuentran a solo tres victorias de convertirse en el primer equipo de la MLB, en llegar a los 80 ganados en la vigente temporada.