¡Se busca rival! Los Bravos de Atlanta están imparables en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas y acumulan un récord histórico en triunfos para ser considerado como el equipo más ganador del momento.

La organización de Georgia vencieron 10-4 a los Nacionale de Washington, en condición de visitante, y sumaron su victoria número 13 de manera consecutiva en la campaña.

Los Bravos están teniendo un mes de junio invicto al presentar foja de 12 ganados y cero derrotas. Es la tercera racha positiva más en la historia de la franquicia, por detrás de las 15 conquistas en fila en la temporada 2000 y 14 en 2013.

15 en 2000

14 en 2013

13 en 2022 **Activa**

13 en 1992

Además de eso, es la tercera ocasión que la organización acumula 13 triunfos al hilo tras hacer lo propio en las campañas de 1982 y 1992, de acuerdo con la información compartida por el periodista, Erick José Lantigua.

En la racha de ganados, los de Atlanta barrieron a los Rockies de Colorado en cuatro enfrentamientos, a los Atléticos de Oakland en dos y a los Piratas de Pittsburgh en cuatro desafíos. También han derrotado a los Cascabeles de Arizona y Nacionales de Washington durante la marca.

El gran momento que atraviesan los dirigidos por Brian Snitker ha sido producto a una extraordinaria combinación de sus lanzadores y la ofensiva. En esos 13 encuentros, los Braves han producido un total de 93 carreras y solo han permitido 39 anotaciones.

RACHA EN BACK-TO-BACK

La marca de victorias en fila no es la única racha positiva que presentan los de Atlanta. Durante la jornada de este 14 de junio los Bravos conectaron back-to-back por tercer juego consecutivo, siendo la primera vez que sucede desde la zafra de 1961, según datos de Elias Sport Bureau.

Con la seguidilla de victorias, los Bravos mejoraron su récord en la División Este de la Liga Nacional con 36 lauros y 27 caídas para acercarse a cinco juegos del primer lugar, que es ocupado por los Mets de Nueva York.