La defensa de Víctor Robles sigue regalando grandes actuaciones en los jardines y se anotó una nueva víctima en las Grandes Ligas, en la jornada de este miércoles 21 de septiembre.

El guardabosque provocó una sensacional doble matanza a los Bravos de Atlanta tras realizar una extraordinaria atrapada, en la parte baja de la quinta entrada del partido.

El dominicano se quedó con un corto elevado del venezolano Ronald Acuña Jr. y rápidamente realizó un gran disparo a primera base para concretar el doble play, atrapando en la almohadilla a Vaughn Grissom.

El patrullero terminó con la amenaza de la escuadra de Atlanta en el inning y le dio respaldo defensivo al relevista Hunter Harvey, quien sacó el episodio sin permitir anotaciones.

Antes de la jugada de Robles, los Nacionales colocaron la pizarra por la mínima tras elevado de sacrificio de Lanna Thomas para que Josh Palacios anotara desde la antesala.

El conjunto capitalino busca arruinarle el gran momento a los actuales monarcas de Las Mayores y en la alta del séptimo capítulo Joey Meneses destronó cuadrangular para darle la vuelta al marcador.

Los dirigidos por Dave Martínez buscan evitar la barrida frente a los Braves, en la serie de tres enfrentamientos que se disputa en el SunTrust Park.

Además de eso, la novena quiere ponerle fin a una racha negativa de tres derrotas en fila. La organización ya no cuenta con opciones de llegar a la postemporada al convertirse en el primer eliminado en la Liga Nacional.

Figura con el guante

El defensor del center field de los Nationals no ha parado de realizar grandes jugada en las praderas con la franquicia. El criollo ha jugado buena pelota con el guante durante toda la campaña.

Robles figura un porcentaje de fildeo de .982 con siete asistencias, tres dobles plays y seis errores en 881.2 innings laborados como guardabosque central.

Ofensivamente, el nativo de Santo Domingo acumula .224 de average, cinco vuelacercas, 31 carreras remolcadas, 41 anotaciones, 74 imparables, nueve dobles, par de triples y 14 bases estafadas en 121 juegos disputados.

Wastington le devolvió la dosis a los Bravos y se quedaron con la victoria 3-2 en el tercero y último de la serie.