Luego de todos los rumores a lo largo del mes de julio, Starling Marte fue cambiado al equipo de los Atléticos de Oakland a cambio del abridor Jesús Luzardo.

Marte había durado menos de una temporada con el equipo de los Marlins de Miami, luego de que los Diamondbacks lo habían cambiado al equipo de Florida el 31 de agosto del año pasado. Esta temporada, el dominicano era una de las principales piezas de cambio para el equipo de los Marlins, quienes se ubican en la última posición de la débil división este de la Liga Nacional.

Marte pasará del último lugar en su división al segundo lugar de una de las mejores divisiones de la liga, la oeste de la Liga Americana. El mismo, a pesar de faltar un total de 5 semanas en esta temporada, debido a las lesiones, ha bateado para un promedio de bateo de .304, con 7 cuadrangulares, y conectado un total de 71 imparables.

Por otro lado, Jesús Luzardo ha tenido una temporada muy limitada a causa de las lesiones, y ha tenido algunas apariciones desde el bullpen, en las que no le fue nada bien. Esto provocó que Luzardo fuera enviado a Triple A por el equipo de Oakland el pasado 21 de junio.

Ahora, éste equipo buscará mejorar su promedio de bateo colectivo, el cual es de .233 hasta el momento, y buscarán competir contra los Astros y los Marineros por la división, así como con los Angelinos, que cuentan con uno de los mejores promedios de bateo de toda la liga.