Ganar con un jonrón para dejar en el terreno es una hazaña, pero hacerlo con par de cañonazos en fila es algo que no se ve todos los días en las Grandes Ligas. Los Tigres de Detroit vivieron una jornada mágica con el madero tras ganar a los Reales de Kansas City con un back-to-back.

Los Royals lograron amarrar a los bates de los felinos, pero no pudieron hacerlo a falta de dos out para finalizar el partido en el Comerica Park de Míchigan.

La hora de la verdad llegó en la parte del noveno capítulo cuando Víctor Reyes desapareció la pelota por todo el jardín derecho para empatar el juego con un out en la pizarra.

En cuenta de una bola sin strike, el guardaboque disparó su primer vuelacerca del año y en el mejor momento para igualar el marcador ante los de Kansas City. El patrullero se convirtió en el venezolano número 40 en sacar la pelota en la presente temporada.

El pelotero promedia para .304 con seis carreras producidas, siete anotadas y 24 imparables en 79 turnos al bate en lo que va de zafra.

Luego de Reyes, el mejor prospecto de los Tigers, Riley Greene, entraría en escena y ante los envíos de Joel Payamps completó la hazaña y la mandó a guardar hacia los arbustos del jardín central para dejar en el terreno al equipo visitante.

Fue un jonrón más que especial para el novato de Detroit, ya que la sacó por primera vez en su naciente carrera en las Grandes Ligas para convertirse en el héroe del encuentro.

El tablazo de Greene lo convirtió en el séptimo jugador en la historia de la franquicia en sonar el primer bambinazo de su carrera para dejar en el terreno a un rival y fue el primero en conseguirlo desde Lou Whitaker en 1978, de acuerdo con los datos compartidos de ESPN Stats & Info.

Los Tigres terminaron derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City para sumar su victoria 30 de la campaña en Las Mayores.