Grosería de atrapada acaba de realizar Ben Gamel en el Wrigley Field para robarle lo que parecía un doblete fácil para el dominicano Christopher Morel, en el partido entre los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago durante la jornada de este lunes 25 de julio.

El segunda base de los Cubs conectó una potente línea con destino a las praderas izquierdas y el guardabosque de los bucaneros sacó la casta con joyita a la defensiva.

Se jugaba la parte baja del tercer inning cuando Morel conectó el batazo, pero terminó siendo la víctima del outfielder que defendió de gran manera el jardín izquierdo y concretó una de los mejores atrapadas en el presente año de las Grandes Ligas.

El patrullero le brindó apoyo defensivo al abridor de PittsburghJ.T Brubaker y realizó el segundo out de esa entrada. Sin embargo, Gamel no pudo evitar que los locales tomaran la delantera en el compromiso con cuadrangular del venezolano Rafael Ortega.

Los Piratas lograron abrir el marcador en el segundo capítulo cuando el dominicano Oneil Cruz disparo sencillo y se trajo desde la tercera almohadilla al mismo Ben Gamel.

Los dirigidos por Derek Shelton buscan arranca con buen pie una nueva semana en Las Mayores y conseguir un triunfo en su visita al Wrigley Field de Chicago.

El abridor Brubaker tuvo una salida de calidad en el encuentro al trabajar por espacio de seis entradas completas donde toleró dos carreras, ocho hits, otorgó par de pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

Pieza clave

El jardinero de 30 años de edad, es uno de los fijos por los Piratas en los outfielders y está siendo fundamental en el encuentro con gran atrapada y aporte ofensiva anotando la primera carrera de su equipo.

Gamel batea para .245 de average, cuatro vuelacercas, 48 imparables, 23 rayitas remolcadas, 27 anotaciones, tres bases estafadas y un OPS de .713.

Además ha lucido seguro en los jardines con grandes atrapadas y buenas actuaciones, en especial defendiendo el left field.