Un primera base que no necesita presentación. Freddie Freeman brilló con el guante con una atrapada de fantasías, en el partido entre Los Angeles Dodgers y los Reales de Kansas City.
El inicialista realizó un extraordinario fildeo y se quedó con la pelota tras un elevado de campocorto Bobby Witt Jr., capturando de espalda al plato.
La estrella de los angelinos dejó la mejor atrapada en el compromiso, donde los californianos le armaron una emboscada ofensiva de cinco carreras a los Reales en el mismo primer inning.
Mookie Betts fue el que comenzó la fiesta de batazos en el primer turno del juego con cuadrangular por todo el right field del Kauffman Stadium. El jardinero está registrando una gran tarde con el madero al ligar de 4-3.
Otro que también está sobresaliendo con su bate es Max Muncy, quien ha demolido al pitcheo de la escuadra de Kansas City con cuatro remolcadas y par de anotadas. Los dirigidos por Dave Roberts castigaron al abridor de los locales Brad Keller con ocho producidas y nueve hits conectados en apenas tres entradas de labor.
Además de la buena jugada detrás de la inicial, Freeman ha aportado a la causa de los Dodgers par de anotaciones, gracias a dos boletos que han recibido en lo que del encuentro.
El conjunto de Los Angeles están atravesando el mejor momento de la temporada y buscar su victoria 12 de manera consecutiva. De lograrlo, la novena estaría implantando un nuevo récord en la historia de la franquicia.
Figura en 2022
En su primer año con la organización de California, Freddie está destacando como de los mejores peloteros en la vigente campaña. El pelotero figura entre los primeros en todo el béisbol en promedio al bate con .323.
Además de eso, el ex Bravos colecciona 15 jonrones, 72 carreras impulsadas, 77 anotadas, 37 dobles, porcentaje de embasado (OBP) de .400, OPS de .921 y 140 imparables, siendo líder de ese departamento junto a su compañero Trae Turner.
El toletero ha estado presente en el gran momento de su equipo con .304 de average, cuatro fletadas, seis rayitas anotadas y siete indiscutibles en sus últimas 23 visitas al plato.