El famoso refrán “No hay mal que por bien no venga” tiene una gran oportunidad de salir a relucir mañana, en el partido número 13 de la temporada para los Tigres de Detroit.
Luego de la gran polémica causada por el dirigente de los Yankees de New York, Aarón Boone, otorgando una base por bolas intencional a Miguel Cabrera en su último turno del partido y negándole la oportunidad de llegar a los 3,000 hits en su carrera el día de hoy contra los Yankees, habré la posibilidad de que la súper estrella de los Tigres agregue algunos hitos más a su gran historia en su próximo partido.
¿Que podría pasar mañana con Miguel Cabrera?
El toletero venezolano mañana estará jugando su juego número 2,600 de su carrera en grandes ligas cuando los Tigers reciban la visita de los Rockies de Colarado, dicho esto, Cabrera podría estar uniéndose al exclusivo club de los 3,000 indiscutibles precisamente el día que llegue a la importante cifra de 2,600 juegos en las mayores.
Aparte de esto, Miggy está a un doble de llegar a los 600 de por vida, cifra que lo colocaría en una limitada lista que hasta ahora cuenta con tan sólo 17 jugadores.
Los planetas se alinearon -y una ayudadita de Aarón Boone- para que los fans de los Tigers puedan disfrutar de todo esto, en un día que podría ser el mejor dia de su vida para cualquier fanatico de los Tigres y de Miguel Cabrera que asista mañana al Comerica Park, al encuentro entre Detroit y Colorado.
Los Rockies tienen programado para mañana al lanzador venezolano Antonio Senzatela, que en su carrera se ha enfrentado dos veces a su compatriota Miguel Cabrera y en ambas ocasiones le ha otorgado base por bolas.
El juego esta pautado para iniciar a las 7:10 de la noche y tiene grandes probabilidades de terminar siendo un partido que vaya directo a los libros de récord e historias del béisbol de las grandes ligas.