El novato dominicano de los Rays, Wander Franco, extendió su racha de embasarse a 33 juegos con una basepor bolas en la séptima entrada, pero salió del juego después del turno con dolor de cabeza. Fue revisado por un entrenador después de señalar hacia su cabeza varias veces antes de su aparición en el plato.

Franco empató con los miembros del Salón de la FamaMel Ott y Arky Vaughan en la tercera racha más larga de jugadores menores de 21 años.

Shane McClanahan (9-5) de Tampa Bay permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas. El novato zurdo había ganado cinco aperturas seguidas. Permitió tres carreras o menos en cada una de sus 13 salidas anteriores.

 

 

Medias Rojas atacan

Bobby Dalbec impulsó dos carreras para Boston, que tiene una ventaja de dos juegos sobre Oakland en la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana. Dalbec ha impulsado 23 carreras en sus últimos 21 juegos.

Boston abrió una ventaja de 2-0 con sencillos RBI con dos outs de Dalbec en el primero y Hunter Renfroe en el segundo.

JD Martínez conectó un sencillo de anotación antes de que Dalbec conectara otro sencillo productor con dos outs para que Boston subiera 4-0 en la quinta.

Los Medias Rojas lideran las mayores con 284 carreras anotadas con dos outs.

Eduardo Rodríguez lanzó 7 entradas de 4 hits, y de esta manera Tampa y Boston dividieron en una serie de 4 juegos.

 

Covid-19 en Boston

Ocho jugadores de Boston, incluido el campocorto estrella Xander Bogaerts, y dos entrenadores han tenido una prueba positiva o se consideran contactos cercanos desde el viernes pasado.