Bobby Witt Jr. demostró uno de sus dotes que lo llevaron a debutar este año en las Grandes Ligas y sacó un fantástico out en el campocorto ante los Atléticos de Oakland, en la jornada de este sábado 25 de junio.

El novato está brillando en la presente temporada con los Reales de Kansas City y deslumbró a todos los fanáticos que se dieron cita en el Kauffman Stadium con joyita a la defensiva.

He's got skills.

La extraordinaria jugada llegó en la parte alta del sexto episodio del compromiso cuando el antesalista Jonah Bride conectó un rolatazo entre la tercera base para que el infielder tomará la bola y en realizara un disparo en el aire a la inicial para concretar un gran out.

En la jugada, Witt se apoyó del dominicano Carlos Santana, quien tomó la esférica de un piconazo para asegurar el segundo out en esa entrada y mantener las bases limpias.

El shortstop lució impresionanteen su posición y con esta joyita a la defensiva emuló a las grandes jugadas que realizaba la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, con el guante en revés.

¡Lo hizo todo!

Bobby no solo fue protagonista a la defensiva. El pelotero también sacó la fuerza y destrozó su undécimo cuadrangular de la vigente campaña para traer la carrera de su equipo en el encuentro.

El batazo se lo conectó al abridor del conjunto de Oakland Jared Koenig, siendo un cañonazo que salió del bate a una velocidad de 106.1 millas por hora y recorrió una distancia de 383 pies.

El novato terminó una estupenda jornada con una brillante actuación con su guante y ligando de 5-2, con producida y una anotada. En la actual campaña, el jugador presenta números destacados con .243 de average, 11 bambinazos, 37 carreras impulsadas, 39 pisadas al plato, 64 indiscutibles y 10 bases robadas.

A pesar de la gran desempeño del pelotero, los Reales de Kansas City cayeron derrotados 7-9 sobre los Atléticos de Oakland para seguir en el fondo de la División Central de la Liga Americana.