El partido de esta noche entre los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore será narrado, comentado y analizado por mujeres por primera vez en la historia.

Luego de toda una historia de béisbol de Grandes Ligas en la que sólo los hombres eran los protagonistas, las mujeres, poco a poco, se fueron adentrando en el mundo del deporte. Hoy será la primera vez en la historia que una transmisión de béisbol de Grandes Ligas sea presentada únicamente por hembras.

Las que se encargarán de narrar el Juego de la Semana de las Grandes Ligas, a través de la plataforma de YouTube, serán Melanie Newman como la narradora del partido, la cual estará acompañada en la cabina de la escritora Sarah Langs; Alanna Rizzose encontrará en el terreno de juego como la reportera de dicha zona; y Heidi WatneyyLauren Gardner serán las presentadoras de antes y después del partido.

Newman comentó lo siguiente a través de MLB Network:

Toda mi carrera, especialmente en las ligas menores, fui la primera mujer en cada parada... No pude evitar pensar en el fondo de mi cabeza: 'Eso es genial, pero sigamos.

La MLB se ha mostrado más inclusiva en los últimos años, ya que, también en la parte del staff de los equipos, hay algunas representantes femeninas. Este año se rompió un récordde la mayor cantidad de coaches mujeres en la liga, con un total de 23.