La estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., será la estrella de esta noche con el estreno de un documental acerca de su vida llamado"Tatis: The Rise of El Niño", a través del canal de MLB Network. Aquí se profundirá la carrera como jugador de béisbol del dominicano; desde sus inicios en la República Dominicana hasta su llegada a las Mayores.

Aquí aparecerán personas cercanas al jugador, desde familiares, como su padre, Fernando Tatis, y su hermano, quien es el prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Elijah Tatis, hasta amistades y compañeros de equipo, como son Manny Machado, Eric Hosmer, y el manager de los Padres, Jayce Tingler.

Así mismo, en éste participarán grandes figuras del béisbol, como es el caso de los dominianos Pedro Martínez y Alex Rodríguez, quienes admiran la forma en que juega el petromacorisano.

También, se abarcará como fue su experiencia con el equipo con el que jugó en la Liga Dominicana de Béisbol,Las Estrellas Orientales, equipo de su ciudad natal. Tatis Jr. y fue campeón junto a las Estrellas Orientales en su segunda temporada con el equipo, ayudando al equipo a romper una racha de 51 años si coronarse.

El documental llega en un buen momento en la carrera del pelotero, ya que este año ha puesto grandes números con el uniforme de los Padres. El Niño lidera la Liga Nacional con 28 cuadrangulares, así como con 20 bases robadas y con un OPS de 1.020.