Un gran lío habrá en la ciudad de Houston luego de que el bombardero de los Astros, Yordan Álvarez ingrese a la lista de lesionados.

El mánager de la franquicia vencedora del campeonato de la Liga Americana en el 2021, Dusty Baker confirmó la noticia del problema de Álvarez a los medios de comunicación social.

La información fue difundida por el comunicador cubano Javier González en su cuenta de twitter. González es uno de los pilares de información de los cohetes en habla hispana dentro de los Estados Unidos.

Un reporte del medio SICscore indicó que Álvarez estaría de baja al menos por 10 juegos por lo que estaría dejando en duda su participación para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se hará en la ciudad de Los Ángeles, en el estadio de los Dodgers por una dolencia en una de sus manos.

Hasta los momentos los Astros de Houston no han emitido un comentario alguno sobre quién será el beisbolista que sustituirá al toletero en el roster por su lesión. Sin embargo, se espera que esté en la ciudad de Oakland con su grupo de compañeros.

El nacido en Las Tunas está disparándole a los lanzadores contarios sin ningún tipo de piedad.

El pelotero de 25 años tiene un average de .306 con 26 jonrones y 60 carreras empujadas lo que lo coloca como uno de los candidatos al llevarse al MVP de la Liga Americana junto a Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.