El campocorto dominicano de los Astros de Houston Jeremy Peña, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, debido a una molestia en el pulgar izquierdo según reseñó el portal de las Grandes Ligas de Béisbol en la mañana de este miércoles 15 de junio.

Peña se lastimó al principio de la serie entre los Astros contra los Rangers de Texas en la que se tiró  de cabeza para capturar un globo del experimentado Corey Seager que llegó a militar la época más gloriosa de los Dodgers de Los Ángeles en los últimos años.

En lo que va del 2022, el novato de Houston batea .277/.333/.471 (OPS de .805) con nueve jonrones y 27 empujadas.

¡La granja tiene la solución!

Los siderales no se van a poner a buscar y estresar  para tener soluciones y llamaron desde Las Ligas Menores a J.J. Matijevic desde la categoría AAA de acuerdo a una publicación de MLB Rosters Moves en twitter.

El prospecto salido del colegio de Arizona tiene una excelente temporada en la Milb en la que batea para .313 con 12 jonrones y 35 carreras producidas en la última etapa para ser graduado como pelotero en el Big Show.

Hasta ahora, los Astros tienen chance hasta los próximos 10 días para volver a colocar al dominicano que es uno de los jugadores más prometedores de todo el deporte en el roster del equipo grande para seguir batallando en el Oeste de la Liga Americana en la que los Angelinos de Anaheim se cayeron horriblemente.