El jardinero de los Astros de Houston, Michael Brantley se perderá el resto de la temporada por una lesión en uno de sus hombros reportaron varias fuentes cercanas al equipo y del propio gerente general James Click.

La información fue descargada por el periodista dominicano Enrique Rojas que comentó en su cuenta de twitter el problema que tendrán los siderales en los jardines hasta que finalice la ronda regular de la temporada de 2022.

Brantley en lo que llevaba de zafra tenía un pr0medio de .288 con cinco jonrones, 26 carreras remolcadas en 64 juegos disputados para la escuadra del mánager Dusty Baker. Houston pese a iniciar con problemas el 2022 se mantienen sólidos en el primer puesto de la división del Oeste de la Liga Americana tras el horrendo descalabro de los Angelinos de Anaheim.

Pese al anuncio del Gerente General, James Click se desconoce que movimiento harán los Astros de Houston con respecto a la lesión de uno de los jugadores más experimentados de la plantilla que fue campeona en el 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Hasta los momentos, el plantel en cuanto a guardabosques parece estar completamente resuelto. Puesto que tienen al cubano Aledemys Díaz, al hondureño Mauricio Dubón y a los ‘gringos’ Chas McCormick, Jake Meyers, y Kyle Tucker.

Los Astros de Houston pese a estar cómodos en su conferencia no pueden bajarle ritmo al acelerador puesto que los Marineros de Seattle están buscando un pasaje a los playoffs de la mano de su estrella Julio Rodríguez que se ha cargado el equipo al hombro como todo un veterano.

Seattle es el equipo deportivo de los Estados Unidos que más tiempo tiene sin ir a una postemporada en la que no asisten desde el 2001.

Son precisamente 11 juegos, pero de los últimos 10 cotejos tiene récord positivo de 10-4.