Los Mets y los Yankees de Nueva York vivieron una jornada pletórica con el madero en la jornada del martes por la noche en las Grandes Ligas.

Las novenas neoyorquinos conectaron un Grand Slams ganadores en sus repectivos partidos y lograron un hito que nunca habían conseguido en la historia de Las Mayores.

Los equipos vecinos de Nueva York dispararon jonrones con las bases llenas para ganar en el mismo día de una temporada, siendo la primera vez que ocurre en todos sus años como organizaciones en la MLB.

Giancarlo Stanton

En el Yankee Stadium, Giancarlo Stanton se convirtió en héroe para los “Bombarderos del Bronx” al sonar Grand Slam en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Piratas de Pittsburgh.

Fue un descomunal vuelacerca que salió de línea a una velocidad de 118 millas por hora y recorrió una trayectoria de 410 pies de distancia.

Fue el cañonazo 27 en la vigente campaña para el patrullero y el triunfo 89 de los “Mulos del Bronx” para seguir acercándose a una nueva postemporada en la MLB.

Francisco Lindor

En Milwaukee, Francisco Lindor se acreditó como el jugador más valioso del partido al darle la vuelta al marcador con soberbio grand slam para conducir la victoria de la escuadra de Queens sobre los Cerveceros.

El batazo del boricua abandonó el parque por el jardín izquierdo del American Family Field a una velocidad de salida 104.4 MPH y recorriendo una distancia de 413 pies.

Los Mets sumaron un lauro importante para mantenerse por encima de los Bravos de Atlanta, a solo un encuentro de ventaja en el liderato de la División Este de ls Nacional.

Mr. Smile” llegó a 25 bambinazos en 2022 y se quedó a las puertas de convertirse en el primer campocorto en llegar a los 100 carreras impulsadas en la zafra. Además, sería el segundo que logra con el uniforme del conjunto de la Gran Manzana solo por detrás de Pete Alonso.