Un jonrón que quedará en el recuerdo para el novato Josh Smith y también en la historia de las Grandes Ligas. El tercera base de los Rangers de Texas se estrenó como jonronero en su carrera y lo hizo con cuadrangular dentro del parque en el partido ante los Atléticos de Oakland.

El turno de la noche en el Campo de Globe Life en Arlington en el sexto inning del compromiso cuando el pelotero conectó un batazo hacialas praderas centrales que se escabulló al jardinero Ramón Laureano.

JOSH SMITH.

La línea fue ante los envíos del relevista Kirby Snead y tras no tomar la bola el guardabosque de los Atléticos, Smith pudo darle la vuelta al cuadro y llegar a salvo a home para impulsar dos carreras en el partido.

El tercera base se convirtió en historia e inscribió su nombre en los libros de récord de la franquicia como el cuarto jugador en conseguirlo en Las Mayores, de acuerdo con la información compartida por la periodista, Sarah Langs.

Inside-the-park home run for 1st career HR, Rangers/Senators history:

Josh Smith, Today

Craig Gentry, 9/23/11

Marc Sagmoen, 4/17/97

Mike Epstein, 6/5/67

Se une a Mike Epstein (1967), Marc Sagmoen (1997) y Craig Gentry, este último lo logró en 2011.

Además de eso, es apenas el segundo pelotero en las Grandes Ligas en alcanzar la hazaña como su primer jonrón dentro del parque desde 2017 cuando lo consiguió Zach Mckinstry con los Dodgers de Los Angeles frente a los Rockies de Colorado en 2021.

Josh Smith is the 2nd MLB player since the start of 2017 to hit an inside-the-park home run for his 1st career HR (also LAD's Zach McKinstry on 4/3/21 at COL).

He's the 3rd Ranger ever to pull the trick, joining Craig Gentry (9/23/11 vs. SEA) and Marc Sagmoen (4/17/1997 at KC). https://t.co/ZhHrZYPKjN

El novato está teniendo una gran jornada a la ofensiva al impulsar tres rayitas ante los Atléticos de Oakland y siendo protagonista de la victoria parcial de los Rangers.