El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera elevó a 600 el número de dobles de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas la tarde de este 7 de abril.

Cada batazo de Cabrera parece ser historia, hace algunas semanas arribó a sus 3000 hits de por vida en la MLB y la noche de hoy conectó su doble 600 en la MLB. Un número que parece ser fácil, pero claramente no lo es. Es por eso que Miguel Cabrera es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de la gran carpa.

Un pitcheo que se quedó colgado, Miguel Cabrera le dejó caer el bate para conectar una línea por encima de tercera base en el compromiso ante los Astros de Houston de su paisano, José Altuve. A pesar de que Miggy sigue sumando registros importantes para su estadía en el Salón de la Fama, no fue suficiente para evitar la derrota con un score de 3-2 en las Grandes Ligas.

Con este doble número 600 en la MLB, Miguel Cabrera se ubica en la historia con algunos nombres importantes como lo destaca el periodista Efraín Zavarce.

Y de ellos apenas Aaron (.305) y Cabrera (.310) muestran average de .300 o más.

¡La élite de la élite!

Sin duda, con cada batazo Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas con sus registros únicos, ya que además a ellos, también se le suma la Triple Corona en la MLB.

Acá el vídeo:

En la presente temporada de las Grandes Ligas, el pelotero de los Tigres de Detroit registra un average de .268 de average, un cuadrangular y 22 imparables en la caja de bateo.