El as de los Yankees de New York, Gerrit Cole lanzo 7 entradas, de 1 carrera, 15 ponches sin otorgar bases por bolas  y amarró los bates de los Angelinos de Los Ángeles para guiar la victoria de los Yankees de New York y de esa manera frenar la racha de 4 derrotas de manera consecutiva.

 

Este fue el segundo partido en la carrera de Gerrit, donde poncha a 15 bateadores sin otorgar bases por bolas.Cole se une a Randy Johnson, Roger Clemens, Pedro Martínez, Max Scherzer, Dwight Gooden, Chris Sale y Walker Buehler como los únicos lanzadores en la historia en lograr dicha hazaña en múltiples ocasiones en su carrera. En el caso de Randy Johnson y Roger Clemens lo lograron 5 veces cada uno y Pedro Martínez cuatro veces.

 

Además,Cole se convierte en el lanzador de los Yankees con más partidos de 11 ponches sin bases por bolas en la historia de la franquicia, superando las 4 veces que lo logro Mike Mussina. Lo más sorprendente es que Cole lo superó tras tan solo abrir 36 partidos para los Yankees, Mussina lanzo en 248 partidos para la franquicia.

Aquí un resumen de la histórica salida de Cole:

 

En el partido, Aaron Judge conecté su 30mo de la temporada y Aroldys Chapman obtuvo su 25to salvamento.