Se puede decir que para empezar hay que iniciar, y suena redundante, sí. Pero en el deporte no es así.  En la noche de este lunes 13 de junio Kody Clemens conectó su primer hit en la carrera de las Grandes Ligas ante los Medias Blancas de Chicago.

Clemens Jr. tardó 9 encuentros para conectar su primer sencillo en el mejor béisbol del mundo. El nacido en Texas nació en 1996 cuando su padre aún estaba en su mejor momento en Las Mayores.

La temporada del 96 para la familia Clemens fue histórica, puesto que fue la última en la que estuvo con los Medias Rojas de Boston antes de recalar con los Azulejos de Toronto.

Pese a tener 26 años y no ser un prospecto propiamente dicho, Clemens ha trabajado fuertemente para ganarse cada oportunidad con los Tigres de Detroit.

El indiscutible se lo pegó al veterano Lance Lynn que tuvo un problema en el choque con un compañero de equipo. La pelota se fue a la parte derecha del campo para el delirio de sus compañeros que lo han aupado desde que se entrenó como bigleaguer.