En el mundo del deporte múltiples casos que demuestran que el talento es hereditario, tal cómo ha pasado con las parejas de padre e hijo como Vladimir Guerrero y el JR., los Tatis, los Bonds, Griffey, entre muchas otras, pero también están los casos como Patrick Mahomes, Joakim Noah y Grant Hill, quienes han brillado en disciplina diferentes a las que practicaron sus progenitores.

En ese último grupo es en el que podría estar Milán Piqué, el hijo del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira.

El primogénito de la famosa expareja, ya tiene 9 años de edad y contrario a lo que podría esperarse, Milán no parece querer seguir los pasos de su padre, pues escogió el béisbol como su deporte preferido.

Días atrás, la artista colombiana fue captada por los paparazzi junto a su hijo menor, Sasha, durante la práctica de béisbol de Milán. La cantante se vio sonriendo y disfrutando con la práctica de su primogénito a pesar del proceso de separación que atraviesa con el defensor español del FC Barcelona. ?igshid=YmMyMTA2M2Y=

España y Colombia, son países donde el fútbol es la disciplina deportiva más practicada con mucha diferencia, sin embargo, cada vez continúa el auge del béisbol tanto en las ligas profesionales como en los seleccionados nacionales que incluso tienen una participaciones en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cuatro jugadores españoles han jugado en la MLB, siendo el último Danny Ríos, el último en ver acción en el año 1998 con los Reales de Kansas City, mientras que 30 colombianos han jugado en la gran carpa, entre los que resaltan los retirados Edgar Rentería y Orlando Cabrera, y los activos Giovanni Urshela, Jorge Alfaro y Harold Ramírez, entre otros.

Aunado a eso, el equipo Caimanes de Barranquilla, precisamente de la ciudad de la que es oriunda Shakira, son los actuales campeones de la Serie del Caribe, lo que representó el primer cetro conquistado por un equipo colombiano tras vencer en la final a los Gigantes del Cibao.