Para nadie es un secreto lo orgulloso que está David Ortiz de su hijo D’Angelo, un muchacho que sueña con seguir los pasos de su afamado padre y que hasta ahora parece estar bien encaminado. Sin embargo, se sabe poco del joven y solo se le puede ver de manera esporádica en algunos videos que trascienden a través de la diversas redes sociales.

Aun así, eso no quiere decir que el chico de apenas 17 años no esté persiguiendo de manera ferviente su meta de ser un grandesligas y emular a su progenitor. De hecho, lo último que se supo acerca de sus intenciones es que estaba teniendo un buen presente con el equipo Brockton Rox de la Futures Collegiate Baseball League, un conjunto universitario que tiene su sede a apenas 1 hora del mítico Fenway Park, casa de los Red Sox y diamante sobre el cual el Big Papi dejó una huella imborrable.

Lea también: Hijos de Ortiz, Pedro y Manny hacen trío de ensueño

Un swing bien parecido

No obstante, lo que hoy nos convoca es el último audiovisual en el cual se ha visto al heredero del mítico número 34 de Boston. Una pieza en la cual se logra visualizar a D’Angelo haciendo swings en una jaula de bateo, de manera plácida y sólida, como todo un ligamayorista.

Llaman la atención par de cuestiones. La primera es que ha ganado una notable cantidad de masa muscular desde la última vez que se le vio y lo segundo, que tiene una fuerza que promete y mucho. Se podría decir incluso a que apunta a golpear la bola de una manera tan bestial como David en sus tiempos.