Las redes sociales están encendidas una vez más con el nombre de Albert Pujols como estandarte. Y sí, ciertamente esto se debe a que ayer en un juego multi-jonrón para él disparó par de bambinazos para arribar a la tan perseguida cifra de 700 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas, pero también a otra razón mucho más curiosa y por qué no, sospechosa.

Se trata de su nexo con la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole, quien ha subido a sus historias en la red social Instagram una imagen con el Tío Albert que tiene un mensaje bastante comprometedor según aquellos a los que les gusta imaginar cuestiones que van un poco más allá.

El emotivo escrito decía exactamente lo siguiente: “Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”, seguido de un emoji de corazón rojo. Esto según los más atrevidos internautas es una prueba inequívoca de que la mujer de 35 años y el slugger de los Cardenales de San Luis se encuentran en una relación amorosa.

Albert Pujols y Nicole Fernández posan para la foto que tiene a todo el mundo sacando conclusiones.

La prueba del ‘delito’

De acuerdo con lo que elucubran algunos, esta publicación le daría sentido al hecho de que hace algunos días el exmandatario progenitor de la muchacha lanzara la primera bola en un encuentro de los Cardinals siendo invitado del mismísimo Pujols.

Justo en esa jornada, frente a los Rojos de Cincinnati, La Máquina pegó su estacazo 698 en Las Mayores y curiosamente, estaba en el estadio Nicole, acompañando a su señor padre.

Otra señal más

Lo que llama más la atención es que de ese día resultó un posteo en el Instagram de Fernández hija donde ella posaba con su progenitor y este, rato más tarde, fue comentado con par de corazones por el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

¿Será que hay corazón entre estos 2? No se sabe nada hasta el momento, pero seguro ellos mismos nos despejarán la duda más temprano que tarde.