Luego de pasar seis años juntos Carlos Correa y José Altuve se vieron las caras como “enemigos”.

Sin embargo, ambos toleteros no aguantaron las ganas de darse un cálido abrazo por sus años de servicios y estar en unas de las llaves más productoras del béisbol moderno la cuál le dio una Serie Mundial a los Astros de Houston.

En estos momentos, Correa está con los Mellizos de Minnesota tras firmar un acuerdo de tres temporadas. El torpedero boricua puede salirse este o el próximo año del trato si este llega a recibir una mejor oferta por otro club de las Grandes Ligas.

Por su parte, Altuve, tomó el liderato completo de los siderales. El venezolano también ha tenido un rudo inicio de temporada en el que se ha mostrado lesionado en el que ya ha iniciado a echar candela.

Tanto como Correa como Altuve fueron captado a través del teléfono del periodista Mark Berman que posteó un video del apretón de mano y abrazo del nacido en Puerto Rico y Venezuela respectivamente.

Altuve a lo largo de su carrera deportiva ha bateado para .307 con 168 jonrones y 645 carreras empujadas. Por su parte, Correa, acumula .276 de average ofensivo con 135 bambinazos y 500 empujes registros bastantes similares entre ambos.