Continúan las noticias en torno a Fernando Tatis Jr. y su lamentable caso positivo a esteroides, pero esta vez el protagonista es Elijah Tatis, hermano de Fernando, quien publicó una historia en Instagram donde se ve dolido con la leyenda Pedro Martínez, luego que el exlanzador, diera su parecer sobre el caso del campocorto de los Padres de San Diego.

Días atrás, la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez opinó sobre la prueba de drogas fallida de Fernando Tatis Jr. durante el programa “MLB on TBS Tuesday Night” del martes, diciendo que estaba decepcionado de Tatis.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer. Es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo…. Existen todas las razones del mundo para que sea señalado y culpado por lo que le pasó”, comentó Martínez.

En respuesta a estas palabras, esta tarde Elijah Tatis colgó las siguientes palabras en una historia en Instagram:

En la publicación se pueden leer las siguientes palabras:

A ti nadie te quita que eres un Salón de la Fama y discutiblemente el mejor pitcher dominicano… Déjame comenzar por ahí para que no se ofendan.

Tanto respeto que tenia esta familia por ti para usted salir a hablar así y en verdad usted puede opinar lo que desee, pero ¿por qué en público? Por que si tu eres tan sabio (como tu aparentas ser), ¿por qué no llamas al bebo [Fernando Tatis Jr.] en privado?

¿Por qué no le dices todo lo que tienes que decir de hombre a hombre? Tú sabes cómo funciona hoy en día el social media. Lo que hizo el bebo esta mal, eso se entiende, pero al final del día usted es dominicano.

¿Qué te pesaba en un momento así reservar tu opinión por lo menos hasta que se calmaran un poco las cosas?

Mi papá que siempre me hablo tan bien de ti. ¿Cuál era la necesidad de echarle más leña al fuego Pedrito? Yo que pensaba que usted era mejor de ahí.

¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia! Y que te de muchos años en esta tierra para que veas como se levanta un guerrero cuando se cae.

Elijah Tatis también es jugador de béisbol y la semana pasada fue dejado libre por los Medias Blancas de Chicago por su bajo rendimiento en el terreno.