La dinastía de la familia Acuña parece que no tiene techo en el béisbol, en este caso le tocó al hermano menor del jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. quién llegó a un acuerdo para firmar con los Mellizos de Minnesota del béisbol de las Grandes Ligas.

Se trata de Bryan Acuña quien será el segundo del grupo en estar con un club de la Liga Americana luego de que lo hiciera Luisangel con los Rangers de Texas.

Brian Acuña llegó a un acuerdo con los gemelos por 650.00 dólares una cifra que eleva aún más las arcas de la bendecida familia de Vargas.

Unas de la fortaleza de Acuña Jr. es su mentalidad dentro del juego, esto es una herramienta bastante útil que tienen pocos peloteros. Es un jugador agresivo y un creador de juego en el campo.

Lo que le falta en las herramientas del "ahora", lo compensa con su coeficiente intelectual de béisbol, su sentido del juego y su conciencia general. Podría moverse a la segunda base en el futuro, pero lo cierto es que se perfila como un jugador de cuadro medio con mentalidad ofensiva según reseñó MLB.

Recientemente se dio a conocer que Bryan Acuña está en el radar de los Cardenales de Lara en Venezuela. Su hermano mayor, Ronald mostró el interés de participar en la pelota criolla con los crepusculares.

¿Podrá jugar el pelotero de los Bravos de Atlanta en Venezuela? No lo sabemos, pero puedes leer que dijo aquí.