El prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, Bobby Miller, tuvo sensacional salida en las Ligas Menores.

Miller estuvo en la lomita del ONEOK Field durante 7.1 tercios el domingo 14 de agosto en el partido de Doble A entre Drillers de Tulsa y RockHounds de Midland, donde recibió cuatro hits y concedió dos bases por bola.

El derecho, de 23 años, registró su apertura más larga en su carrera al trabajar durante el octavo capítulo. En sus anteriores actuaciones no había pasado del séptimo inning.

 

Bob Miller tuvo récord de pitcheos

De igual modo, Miller estableció un récord personal con 103 lanzamientos, 71 estuvieron en la zona de strike, para conseguir nueve ponches.

Hay que recordar que el segundo mejor prospecto de los Dodgers ha alcanzado par de aperturas de 11 abanicados en este año, y esto se ha traducido en 33 chocolates en sus últimas 20.2 entradas con solo tres boletos.

La selección número 29 en general en el Draft de 2020 abandonó el juego en el octavo con un out y dos corredores en circulación. El diestro lanzó una bola rápida a 98 millas por hora a pesar de tener más 100 pitheos.

Jordan Leasure pudo sacar el cero en la entrada, y Miller logró su cuarta salida sin carrera en la temporada 2022.

El nativo de Elk Grove Village deja su efectividad en 4.45 y un FIP de 3.44 con 117 ponches en 91 capítulos. Los Drillers jugarán este martes contra los Wichita en el Riverfront Stadium, a las 7:05 pm.

Tras su última salida, Bob Miller fue promovido por los Dodgers a la sucursal de Triple-A de Oklahoma City, según el periodista Kyle Glaser. El joven lanzador podría arribar muy pronto a las Grandes Ligas.