Después de unos cuantos días de especulaciones y rumores, se ha confirmado lo que todos estaban afirmando en redes sociales. La hija del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, se encuentra en una relación amorosa con el recién retirado pelotero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols. A través de una publicación en su cuenta de instagram, la mujer de 35 años dejó saber con fotografías lo que se traen entre manos ella y el afamado jugador.

Los comentarios comenzaron cuando hacia finales de septiembre, el exmandatario progenitor de Nicole fue invitado por el Tío Albert a realizar el lanzamiento inicial en un juego de los Cardinals en el Busch Stadium. Ese día fue acompañado de su hija y todos notaron que había química entre Nicole y el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Más señales del amorío

Después de aquello, lo que siguió fue una filtración de una foto de Fernández y Pujols, la cual habría sido compartido por la fémina en sus historias de instagram, pero solo con sus amigos más cercanos. Aun así, aquello conoció la luz pública y todo parecía estar más que claro. No obstante, su papá afirmaba que todo se trataba de una amistad que databa de tiempo atrás. Con todo y eso, ni la prensa ni los internautas quedaron conformes con ese alegato.

El “Te amo” que Nicole le dedicaba a La Máquina por su cuadrangular 700 parecía contener algo que iba más allá de un simple cariño de amigos.

Se destapó la olla

Lo cierto es que el rumor quedó latente, pero nada se había confirmado, hasta hoy. Hace unas horas la chica a la que apodan Niki subió un carrusel de 3 fotos donde posa alegre junto a la leyenda de la pelota quisqueyana. Lo más impactante del mismo es que en la última imagen se le puede ver a él tomándola por la cintura y estampándole un beso en la boca, algo que confirma que tienen una relación formal.

El posteo no tenía más que un emoji de dos manos haciendo la figura de un corazón, pero como dicen por ahí: al buen entendedor, pocas palabras.