Bryce Harper que está haciendo quizá la temporada más memorable de su carrera deportiva con los Filis de Filadelfia está rompiendo cada día los registros ofensivos del mejor béisbol del mundo.

El pelotero de los cuáqueros lidera a una de las novenas más costosas del béisbol pero aún no termina de encender. Sin embargo, Harper ha hecho todo lo que está a su disposición con el madero para darle el empuje necesario a Filadelfia y al mismo tiempo está logrando hazaña con su garrote.

Harper actualmente lidera casi todos los números ofensivos de los Filis de Filadelfia. Es el mejor en promedio ofensivo (.309), carreras empujadas (40), y porcentaje de embazado (.370).

El toletero está a punto de quebrar un registro histórico del recordado Ryan Howard que prometía ser uno de los mejores peloteros del béisbol pero su pico de crecimiento cayó duramente.

Luego del jonrón con las bases llenas realizado el pasado fin de semana contra los Angelinos de Anaheim, Harper llegó a 96 estacazos de vuelta entera con la camiseta blanca de rayas rojas. Howard ha sido el beisbolista que más rápido llegó a los 100 chocolates y lo hizo en 325 juegos, hasta ahora el designado de los Filis lleva más de 400 juegos jugados con la franquicia.

¡Entre activos se entienden!

Actualmente, de acuerdo a un artículo escrito Tim Kelly de Audacy Sports, tanto como Harper como Machado son dos de los máximos j0nroneros como jugadores activos.

Están evidentemente detrás de Albert Pujols y Miguel Cabrera solo para mencionar a algunos.

El jugador nacido en Las Vegas, Nevada hace 29 primaveras está a solo 20 bambinazos de estar en el club de los 300 estacazos de por vida en la MLB.

Este ha sido uno de los jugadores más solventes y con mayor fuerza desde su debut en el 2012 con los Nacionales de Washington en la que siempre ha destacado.

Los galardones de Harper hablan por sí solo en su carrera deportiva, ha conquistado dos bates de plata, el novato del año (2012), dos trofeos Hank Aaron y en las misma cantidad el MVP de la Liga Nacional.

Harper a lo largo de los años ha demostrado que es muy difícil que se meta en un slump. Lo "peor" que le podría suceder al patrullero es que sufra algún tipo de lesión.

Según las estadísticas de Baseball Reference este ha promediado desde que debutó en el Big Show unos 34 cañonazos por año.

Si nos vamos con ese número, Harper, podría estar fácilmente en una carrera de 500 para la calle y quizá una carrera segura para ser considerado un posible miembro al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.