Desde el momento en que se unió a los Dodgers de Los Ángeles esta temporada, sus compañeros de equipo y los fanáticos se enamoraron del jugador de cuadro dominicano. De su mentalidad alegre y su personalidad relajada y enérgica, ¿qué no puede gustar de él?

En un video reciente, el jugador de 29 años publicado en su historia de Instagram, continúa molestando y molestando a su excompañero de equipo de los Rangers de Texas, Joey Gallo, quien también se unió recientemente a la franquicia de Los Ángeles.

Podría ver interminables horas de Hanser Alberto molestando a Joey Gallo 😂” 

A todos les ha gustado la relación que tiene con cada uno de sus compañeros de equipo y también su capacidad para mantener todo divertido y relajado antes del juego.

“Poco sabía Joey Gallo que su función principal en este equipo era cuidar a Hanser Alberto”

Hace solo unos días, Justin Turner incluso comentó sobre la energía que Alberto trae a la casa club:

Obviamente amo a todos nuestros muchachos y todos son geniales, pero este muchacho (Hanser) tiene algo un poco diferente al resto, y es probablemente uno de los muchachos de este año de los que menos se habla. Hanser Alberto tiene mucha energía, es divertido, siempre de buen humor. Como personalidad, todo, como lo hace, me recuerda a Juan Uribe. Creo que nos vamos a divertir mucho jugando juntos. Estén atento a Alberto. Ha sido una joya absoluta de ser humano”.

 

Las historias de Hanser Alberto y Joey Gallo se vuelven a cruzar 

Alberto es en cierta forma responsable del éxito reciente de Joey Gallo en los Dodgers.

Vale la pena ver la relación entre Gallo y Alberto, ya que se remonta a 2015.

Los dos hicieron su debut en las Grandes Ligas juntos en 2015 con los Rangers de Texas, donde fueron compañeros de equipo durante tres años. En 2019, Alberto se unió a los Orioles y Gallo se quedó en Texas hasta el final de la temporada 2020.

Después de cuatro años separados, el dúo finalmente volvió a estar juntos en Los Ángeles y desde entonces han sido inseparables.

El día de ayer los Dodgers tenían el “Women Day”, día especial para las mujeres pues. Hanser Alberto entró como bateador emergente de Gavin Lux y por tanto se pudo escuchar “Conga” de Gloria Estefan, la canción que Joey Gallo eligió para él.

A la relación de Gallo y Alberto le llaman “bromance“,  una conjugación de ‘bro y romance’ para referirse a tan divertida amistad.

Cuando Gallo firmó con los Dodgers el mes pasado después de la fecha límite de cambios, los fanáticos no estaban entusiasmados con el jardinero, sin embargo, Alberto tenía confianza en su antiguo y nuevo compañero de equipo.

Después de acertar 2 de 5 el domingo, incluido un triple y su primera asistencia en los jardines de Los Ángeles, el toletero zurdo tiene un OPS de 1.038 en 30 turnos al bate para los Dodgers.

Claramente, algo está funcionando con Alberto en el banquillo porque desde que firmó un contrato por un año y $1.6 millones de dólares y una opción del club para el 2023, los Dodgers han estado en un estado de éxtasis absoluto y se han divertido mientras lo hacen.