Mientras la JLo ya es una señora casada y disfruta su matrimonio con Ben Affleck, ARod empieza otro capítulo en su vida amorosa. El exbeisbolista anda con una hermosa mujer, se trata de Jac Cordeiro.

Cordeiro es una canadiense de 42 años con un Master en nutrición y es experta en fitness. Solía ser enfermera y tiene dos hijas. Es empresaria, dueña del programa de fitness JacFit. Pero lo que ha atrapado al dominicano es la personalidad de esta chica según cuentan los cercanos.

El ex tercera base estelar de los Yankees, ahora con 47 años, se pasea con su nuevo amor por Beverly Hills agarraditos de la mano.

Cordeiro y Rodríguez tienen mucho en común, ambos tinen dos hijas y son amantes del fitness. El multiple ganador de premios MVP en la MLB es padre de sus hijas Natasha, 17, y Ella, 14, con su exesposa Cynthia Scurtis, 49.

Alex terminó en buenos términos la relación amorosa que sostenía con Kathryne Padgett de 25 años, la primera mujer con la se hizo publico un noviazgo tras separarse de la diva del Bronx, Jennifer López. En septiembre, la ex estrella de la MLB y Kathryne que es competidora de fitness “se separaron, pero son muy unidos”, y hasta donde se conoce todo está bien entre ellos.

Apenas el pasado mes de junio disfrutaron de un viaje a Italia con amigos, que Padgett compartió en su perfil de Instagram.

La salida de ARod con Cordeiro se produce ocho semanas después de que Rodríguez y Padgett se separaran después de salir casualmente durante todo el año.

La gurú del fitness fue vista junto a la “bomba latina” disfrutando de la compañía del otro en la cancha de Memphis el viernes pasado. Alex se sentó con la mano apoyada en el regazo de su cita mientras miraba el partido.

Jac ofrece planes de transformación del estado físico de seis semanas en su sitio web, además de una variedad de sesiones de entrenamiento personal y programas de dieta basados ​​en plantas.

Antes de Kathryne, Rodríguez estaba comprometido para casarse con Jennifer Lopez, pero los rumores de infidelidad plagaron su romance y JLo se casó con Ben Affleck este verano.

A principios de este año, Alex admitió que “no se arrepiente” de su relación anterior con López . La ex estrella del béisbol elogió a la actriz y cantante, de 52 años, por sus habilidades y ética de trabajo cuando se le preguntó por ella.