Aunque la temporada 2022 de las Grandes ligas no ha tenido el desenlace que los Bravos de Atlanta hubieran querido, ellos han sido un equipo lo suficientemente batallador como para mantenerse en pelea y renunciar a la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. En este momento se encuentran a 3.5 juegos de distancia de la punta, ocupada por los poderosos Mets de Nueva York.

A pesar de que los actuales monarcas de la MLB cayeron hoy por estrecho marcador de 3×1 ante los Phillies de Philadelphia, han demostrado que tienen una enorme resistencia y capacidad de reponerse frente a las adversidades en lo que va de fase regular.

En el duelo de este día las cosas no se les dieron y su ofensiva estuvo apagada, pero no así la defensa. La misma fue impoluta y una prueba de ello es la gran acción que protagonizó el jardinero central Guillermo Heredia, quien con una zambullida increíble logró la que probablemente sea la mejor acción defensiva de la jornada.

Tremenda atrapada

Corría la parte alta del tercer episodio y había un out en la pizarra cuando sin hombres en las almohadillas le llegó el turno de batear al ex de los Yankees, Didi Gregorius. Delante de los envíos del experimentado Charlie Morton, en el primer lanzamiento, el nacido en Ámsterdam disparó una línea trepidantes hacia el bosque del medio.

Fue un batazo complicado que parecía que picaba debido a la profundidad a la que jugaba el patrullero cubano, pero nada más alejado de la verdad. Con una notoria acrobacia el oriundo de Matanzas cogió la esférica ante de que la misma tocara el suelo.

Sin dudas una muy bonita intervención que le arrancó un aplauso a todos los presentes.