Your browser doesn’t support HTML5 audio

No pasa nada en los territorios de Rafael Devers. El dominicano demostró que es una pared en la esquina caliente y se lució con gran doble matanza frente a los Cerveceros de Milwaukee, en la jornada de este domingo 23 de abril.

Los Brewers montaban una amenaza con corredor en la inicial cuando el antesalista apareció para arrebatarle un imparable al puertorriqueño Víctor Caratini y concretar un fantástico doble play para limpiar las bases, en la parte alta de la sexta entrada.

Carita se lanzó para capturar el batazo del boricua y comenzó la gran jugada combinándose en la intermedia con Kiké Hernández y éste culmino la intervención con un certero disparo a la inicial.

La magnífica jugada de Devers llegó en un momento crucial en el partido, ya que los Medias Rojas de Boston se encontraban igualados a tres carreras contra los locales. El criollo le dio respaldo al relevista Richard Bleier, quien logró retirar el capítulo en blanco.

La defensa del dominicano mantuvo las acciones empatadas para que en la parte alta del octavo capítulo los Red Sox se soltaran a batear con un espectacular ramillete de nueve anotaciones, con par de cuadrangulares en el mismo episodio de Masataka Yoshida.

El quisqueyano también aportó con el madero al registrar una producida, anotada y boleto recibido en cuatro oportunidades al plato. Los dirigidos por Alex Cora se quedaron con el triunfo por paliza de 12 rayitas por cinco, en el tercero y último de la serie en el American Family Field.