La defensa gana los juegos y Jake Meyers lo tiene presente. El jardinero se lució con extraordinaria jugada en las praderas del Citi Field, en el partido entre los Astros de Houston y los Mets de Nueva York.

El guardabosque se lanzó de clavado para arrebatarle lo que parecía un imparable para el venezolano Luis Guillorme en la parte baja de la segunda entrada del compromiso.

El outfielder dejó grabada la jugada a todos los presente en Queens y le brindó respaldo ofensivo al estelar Justin Verlander, que se subió al montículo por los Astros en la jornada de este miércoles 29 de junio.

Fue una atrapada impotante para Meyers, quien aseguró el primer out de ese capítulo y eliminó toda clase de amenaza de los de Nueva York, que buscaban montar un serio ataque para abrir el marcador en el encuentro.

Meyers fue activado de la lista de lesionados de 60 días luego de que el dominicano José Siri fuera enviado a la sucursal de Triple-A y poner en asignación al también jardinero Dillon Thomas.

El pelotero de 26 años de edad, ya está luciendo de gran manera y se perfila como uno de los patrulleros titulares de los de Houston, de seguir destacando con su guante.

Números de Meyers

Ya recuperado de su lesión, el jugador buscará quedarse en la Gran Carpa por un buen tiempo y aportar a la causa de los Astros. En el primero de la serie ante los Mets, el norteamericano tuvo una gran jornada con el madero al ligar de 4-2 con una carrera producida.

En 2022, Jake presenta numeritos de .250, cuatro imparables y una remolcada en 16 turnos al bate.

El jardinero regresó a las Grandes Ligas tras recuperarse de una cirugia en su hombro. Antes de ser activado por los de Texas, el outfielder completó su rehabilitación en la sucursal de Triple-A al irse de 4-4 con par de cuadrangulares.

Los dirigidos por Dusty Baker buscarán llegarse el segundo de la serie ante los Mets de Nueva York en el estadio Citi Field de Queens.